Negociar – una introducción a la acción comercial sistemas y estrategias

Negociar – una introducción a la acción comercial sistemas y estrategias

Una Hacienda del artículo por: Mucha acción comerciantes le dirá que una estrategia de trading es muy a menudo se dice que el mismo como un sistema que está diseñado para ser utilizado y ser negociados en la bolsa de comercio. Pero una acción de estrategia de comercio un sistema completo que incluye reglas no sólo entrada y salida, pero selección de stock, gestión de riesgo control y dinero. Para el comerciante de acciones técnico, el enfoque técnico para una acción comercial estrategia se basa principalmente en la acción del precio.

La acción de “bottom-up” estrategia de comercio

La acción de “bottom-up” estrategia de comercio es el más popular método fundamental empleado por los analistas. Siempre debe recordar que una buena estrategia de comercio es simple y práctico. Una vez que han identificado y seguido por un doctorbinario.net/bdswiss/ comerciante común el conjunto de normas y directrices que hacen que la población general Estrategia de comercio, el comerciante debe recordar permanecer abierta para que la estrategia de operaciones puede estar bien afinado y ajustado a las nuevas condiciones en el mercado de valores.

Cuando las existencias comerciales mediante análisis técnico, su plan de trading especificará las condiciones y requisitos para la entrada y salida de los comercios. Un buen caldo comercial estrategia especificará el número óptimo de acciones a ser comercial en un momento dado. Manejo del dinero está en el corazón de una acción buena estrategia de trading. Stock traders que utilizan un buen caldo sólido comercio estrategia conocer y comprendan que la gestión de dinero es la clave absoluta para un crecimiento continuo en su cuenta de trading. Por esta razón el componente de gestión del dinero de una acción en el sistema de comercio a menudo se ha llamado “la regla de oro para negociar”.

No importa que stock trading estrategias utilizas

No importa que stock trading estrategias utilizas y comercio Recuerde: permanecer impasible y nunca invertir con el dinero que necesita para alquiler, la hipoteca, facturas o alimentos. Mediante el análisis de los hábitos y comportamientos, puede mejorar considerablemente su acción estrategia de trading. Pobres comportamientos de estrategia comercial común generalmente son causadas por reacciones emocionales sin control, mientras que otros son simplemente el resultado de malas acciones hábitos de comercio.

Su objetivo comercial es hacer su stock trading estrategia sistemática, lógica y habitual en todo momento. Estudiando y mirando de cerca las condiciones de mercado para determinar la tendencia actual en el mercado, un empresario de éxito es capaz de preparar el mejor stock trading estrategia a utilizar para el día siguiente. Armado con esta información de mercado y su plan de trading en la mano, el comerciante es menos probable ser influenciado por las emociones sin control. Siendo plenamente consciente de su comercio y trabajando continuamente para mejorar su stock trading estrategia, pronto desarrollar y doctorbinario encontrar el conjunto de comportamientos que éxito comercial un hábito para usted.

Sigue a una palabra sobre equilibrio de mercado

Sigue a una palabra sobre equilibrio de mercado. Se dice que se obtienen cuando el precio de mercado de una acción o de seguridad representa las estimaciones promedio intrínsecas de todos los comerciantes y los inversores. Mientras que el término eficiencia del mercado significa que cuanto más eficiente el mercado es, entonces cuanto mayor sea el grado que stock o precio refleja toda la información disponible que puede influir en el precio de la acción o la seguridad.

Si su estrategia de comercio no es adecuado a las condiciones del mercado a corto plazo; usted debe adaptar rápidamente Doctor Binario su estrategia y si es necesario, no comercial. Trading de corto plazo combinado con largo plazo invertir acciones debe ser parte de su plan comercial si desea construir riqueza trading stocks.

Sobre el autor: escrito por Larry Schade. Conocer acciones y día de comercio aquí. Obtener más información y artículos sobre el comercio de valores aquí.